Canal Mediación

Tu Agencia de Seguros

Site logo

Nuestra filosofía

Fomentamos relaciones de larga duración basadas en la proximidad y la confianza.

Somos diferentes

MisiónMisión

Nuestra misión es proporcionar un servicio excepcional y una cobertura superior a cada uno de nuestros clientes.

ObjetivoObjetivo

Nos esforzamos constantemente para convertirnos en una gran empresa y conseguir un éxito sostenible en nuestro rendimiento.

VisiónVisión

Deseamos ser la agencia de seguros de referencia en nuestro entorno geográfico y zonas de influencia.

ValoresValores

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes precios competitivos, una amplia gama de productos y una defensa sin precedentes.

Comprometidos con el cliente

Buscamos relaciones multigestión y a largo plazo con nuestros clientes, empleados y proveedores. Los intereses de aquellos que confían en nosotros, son nuestros intereses.

Stacks Image 1439635

Trabajamos cada día para marcar la diferencia. Nos comprometemos en proporcionar al cliente la mejor calidad. Tan solo así podremos emprender el camino hacia la excelencia.

Stacks Image 1439595

Honestidad y transparencia en todas las actuaciones. Nuestra historia se inicia en 1992, proporcionando en la gestión diaria valor añadido al cliente con honestidad y buena práctica profesional.

Stacks Image 1439602

Gente C·M. Para lograr los objetivos marcados contamos con un equipo humano motivado y comprometido con el cliente, con contrastada experiencia y amplia preparación profesional.

Stacks Image 1439609

Dinamismo y cambio. Es la actitud dinámica la que nos permite adaptar rápidamente a las necesidades que surjan y a los nuevos retos para ser capaces de adelantarnos y ofrecer valor añadido.

Stacks Image 1439628

Inversión en nuevas tecnologías. Lo que nos permite facilitar de manera inmediata al cliente la contratación de seguros, la gestión integral de las pólizas y la transmisión de la información.

Stacks Image 1439712

Empatía, independencia y objetividad. Proporcionamos en cada situación la solución que individualmente más le conviene a cada uno de nuestros clientes, empresas y particulares.

Los clientes opinan

CitaNuestro asesor fue capaz de hacernos ahorrar una importante cantidad de dinero y mejorar nuestra cobertura de seguros.
- Alberto Sini

CitaHe encontrado trabajar con los responsables de área un auténtico placer. La evaluación de nuestras necesidades está bien investigada.
- Nuria López

CitaHe utilizado muchas agencias de seguros diferentes y esta agencia es de lejos la mejor. Muchas gracias, seguid así.
- Nicasio Ruíz

Copyright © John Smith, All Rights Reserved.

Enlaces